¿encontraste un error?
avísanos

Vidal sería una de las ’cábalas’ de Valverde: las estadísticas cuando el chileno ha sido titular

Archivo | John Thys | Agence France Presse

Arturo Vidal ha demostrado a lo largo del tiempo en el Barcelona que lo que pagaron por él no ha sido en vano. En el último tiempo, ya con más minutos en cancha, el chileno se ha llenado de elogios.

No es casualidad, ya que desde que Vidal es incluido en el 11 inicial los números han mejorado notablemente. Su presencia en la parte ofensiva y defensiva del equipo le dan una seguridad al equipo que se ha reflejado en números.

Arturo Vidal ha jugado nueve partidos de titular desde que apareció por las lesiones y suspensiones de los volantes, y de ahí los catalanes han ganado seis partidos, y han empatado tres.

La mejor noticia es que Vidal parece ser la gran solución a la gran cantidad de goles que le estaban haciendo al Barcelona antes de la irrupción del chileno en el 11 titular.

En La Liga, los balugranas con el “Rey” de titular llevan cuatro victorias (Villarreal, Espanyol, Levante y Celta) y un empate (Atlético de Madrid), permitiéndole al rival anotar en una sola ocasión, ante el Atlético de Madrid.

Según Mundo Deportivo, Vidal y Semedo son los “talismanes” del Barcelona, ya que cuando ellos han entrado de titular, los culés nunca han perdido en esta temporada.

URL CORTA: http://rbb.cl/m2vx
URL Corta: http://rbb.cl/m2vx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte