¿encontraste un error?
avísanos

Menotti se deshizo en elogios para Marcelo Díaz y comparó su juego con el de Iniesta y Guardiola

Alejandro Pagni I Agence France Presse

El histórico entrenador argentino, César Luis Menotti, elogió el presente de Marcelo Díaz en Racing, rendimiento que tiene al chileno ganándose el reconocimiento de toda la prensa deportiva trasandina.

Menotti, campeón del mundo con la ‘Albiceleste’ en 1978, comentó que el nacional “tiene presencia, buen juego, equilibrio. Le he visto partidos muy buenos. (Racing) es un equipo en construcción que está primero. Eso lo hace muy meritorio”.

Además, el mítico DT destacó la presencia del chileno en el equipo que actualmente dirige Eduardo Coudet, y lo comparó con el juego que realizan gigantes como Andrés Iniesta en el Barcelona.

“La gente se olvida de los que generan fútbol. Se habla de Messi, pero no de Iniesta o del mismo Guardiola. Eso lo ven los que entienden el juego. Díaz es uno de esos jugadores. El que sabe de fútbol, valora lo que hace”, agregó.

Por otro lado, Menotti también destacó las cualidades del otro nacional Gabriel Arias, compañero de Díaz en Racing.

“Arias me gusta. Está entre los mejores arqueros del torneo. A mí, los futbolistas me sorprenden por la seguridad con que entienden el juego. En el caso de los arqueros, cuando sale, cuando no; cuando usa los pies y cuando no. Lo que ha hecho ahora es para tenerlo en cuenta. Lo he visto jugar muy bien”, dijo en conversación con La Tercera.

URL CORTA: http://rbb.cl/m2uc
URL Corta: http://rbb.cl/m2uc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS