¿encontraste un error?
avísanos

Con suspenso: el gol de Fabián Orellana que le dio el empate al Eibar en la liga española

Cristian Quicler | Agence France-Presse
Por José Luis Rivera
La información es de Agencia Uno

El delantero chileno Fabián Orellana se hizo presente en el marcador este sábado, en el empate 1-1 del Eibar en su visita al Real Betis, en partido válido por la decimoséptima fecha de la liga española 2018-2019.

El nacional jugó de entrada en el equipo de José Luis Mendilibar y fue el encargado de poner la paridad final en el Estadio ‘Benito Villamarin’. A los 72 minutos, marcó de lanzamiento penal con un remate rasante a su derecha que estuvo cerca de detener el arquero local Pau López.

El jugador formado en Audax Italiano cumplió una correcta actuación, se mostró movedizo y se juntó continuamente con los delanteros. A los 88 minutos, le dejó su lugar en el campo a Pablo de Blasis.

La apertura de la cuenta fue para los verdiblancos con la anotación Antonio Sanabria, a los 21’, definiendo en plena área chica una precisa asistencia de Cristian Tello.

Con este resultado, Eibar se estacionó en el undécimo lugar de la tabla con 21 puntos, a cinco del primer equipo en zona de clasificación a las copas europeas.

Por la fecha 18 del torneo, el equipo de Orellana recibirá el domingo 6 de enero de 2019 al Villarreal, decimoséptimo colocado con 15 unidades.

URL CORTA: http://rbb.cl/m2bc
URL Corta: http://rbb.cl/m2bc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS