El delantero chileno Fabián Orellana se hizo presente en el marcador este sábado, en el empate 1-1 del Eibar en su visita al Real Betis, en partido válido por la decimoséptima fecha de la liga española 2018-2019.

El nacional jugó de entrada en el equipo de José Luis Mendilibar y fue el encargado de poner la paridad final en el Estadio ‘Benito Villamarin’. A los 72 minutos, marcó de lanzamiento penal con un remate rasante a su derecha que estuvo cerca de detener el arquero local Pau López.

El jugador formado en Audax Italiano cumplió una correcta actuación, se mostró movedizo y se juntó continuamente con los delanteros. A los 88 minutos, le dejó su lugar en el campo a Pablo de Blasis.

La apertura de la cuenta fue para los verdiblancos con la anotación Antonio Sanabria, a los 21’, definiendo en plena área chica una precisa asistencia de Cristian Tello.

Con este resultado, Eibar se estacionó en el undécimo lugar de la tabla con 21 puntos, a cinco del primer equipo en zona de clasificación a las copas europeas.

Por la fecha 18 del torneo, el equipo de Orellana recibirá el domingo 6 de enero de 2019 al Villarreal, decimoséptimo colocado con 15 unidades.