Alexis Sánchez rompió el silencio tras el despido de José Mourinho.

Así de directo es el periódico ingles The Sun esta jornada, que da a conocer que el chileno celebra la decisión del club.

¿Dónde se expresó el tocopillano? El citado medio cuenta que Sánchez envió un particular mensaje en un chat de jugadores del Manchester United.

“¡Te lo dije! La paciencia es todo lo que se necesita. Rojo me debes £20k’ (cerca de 15 millones de pesos)”, habría escrito el ‘Niño Maravilla’.

En relación al mismo tema, The Sun sentencia que Alexis “se deleita con la desaparición de Mourinho” de la institución.

“Sánchez envió el mensaje desde Chile luego de la noticia de la salida de Mourinho el martes por la mañana”, se agrega.

Por otro lado, el medio da a entender que el mensaje de WhatsApp del chileno no llega en un buen momento, teniendo en cuenta que no tiene cercanía con los fanáticos de los Diablos Rojos en la actualidad.

“Los hinchas ya se han cansado de las exhibiciones de Sánchez desde que se unió hace casi 12 meses desde el Arsenal”, complementa.

Finalmente, The Sun confirma que la relación de Sánchez y ‘Mou’ estaba totalmente quebrada, luego que esta temporada el portugués lo criticara públicamente y le diera menos minutos de juego.

“Sánchez le había dicho a sus compañeros de equipo que estaba empezando a lamentar la mudanza a United y que había pedido a su agente que resolviera la situación con Mourinho”, sentencia el periódico.