¿encontraste un error?
avísanos

La salida de Mourinho no cambiaría nada para Sánchez: el tocopillano busca salir del United en enero

Archivo | Cordon Press | Agencia UNO
Por Christian Ovalle
Con información de Agencia Uno.

Todo indicaba que con la salida de José Mourinho del Manchester United, la permanencia de Alexis Sánchez en el club era un hecho.

Sin embargo, fuentes cercanas al jugador apuntarían a que el tocopillano no estaría cómodo en los ‘diablos rojos’ y con la ciudad, por lo que de todas formas buscaría emigrar.

Según informa La Tercera, el representante de Sánchez, Fernando Felicevich, habría viajado a Inglaterra para reunirse con la dirigencia del equipo y allanar su salida en enero próximo.

El seleccionado chileno recurriría al ‘transfer request’, que es una solicitud formal de traspaso que pueden pedir los jugadores en el fútbol inglés.

El delantero estaría interesado en emigrar a un club que le permita conseguir títulos, por lo que su principal opción sería el PSG francés, en donde se reuniría con su excompañero en el Barcelona Neymar.

Recordemos que el chileno también había hecho efectiva esta solicitud cuando estaba en el Arsenal para poder fichar por el Manchester City, algo que no ocurrió.

URL CORTA: http://rbb.cl/m26y
URL Corta: http://rbb.cl/m26y

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte