¿encontraste un error?
avísanos

Los chilenos tienen fecha: Conmebol confirmó programación de primeras fases de la Copa Libertadores

Contexto | Agence France-Presse

Hay programación. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó fecha y hora para los partidos de las etapas clasificatorias y la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2019.

Por medio de un comunicado difundido en su sitio oficial, la organización informó la programación, donde el primer equipo chileno que jugará será Universidad de Chile, cuando visite a Melgar de Perú el martes 5 de febrero a las 20:30 horas de nuestro país, por la Fase Clasificatoria 2. El duelo de vuelta se jugará el miércoles 13 de febrero en Santiago, a partir de de las 18:30 horas.

Por su parte, Palestino hará su estreno en la misma etapa el miércoles 6 de febrero a las 20:30 horas, cuando reciba a Independiente de Medellín. La revancha se disputará el martes 12 de febrero a las 20:30 hora chilena en Colombia.

Por la fase de grupos, el campeón chileno Universidad Católica será visita en su debut en la zona H, aunque deberá esperar a su rival que provendrá de las etapas clasificatorias. El juego se disputará el martes 5 de marzo a las 20:30 horas.

Un día después, el miércoles 6 de marzo a las 19:15 horas, Universidad de Concepción deberá recibir al flamante campeón peruano, Sporting Cristal, en el estadio ‘Ester Roa’ de la capital penquista por el grupo C.

Revisa la programación completa entregada por la Conmebol.

Fixture Conmebol Libertador… by on Scribd

URL CORTA: http://rbb.cl/m16g
URL Corta: http://rbb.cl/m16g

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS