Con Unión La Calera primero y Colo Colo al cierre, los equipos chilenos ya conocieron cuándo y dónde jugarán en la Copa Sudamericana 2019, luego que se oficializara el fixture de la Primera Fase del torneo.

La información fue confirmada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) este martes, indicando que Unión La Calera hará su estreno en torneos internacionales el martes 5 de febrero 20:30 horas, cuando reciba al brasileño Chapecoense. El duelo de revancha será el 19 de febrero a las 20:30 horas en Brasil.

El otro debutante en campeonatos continentales será Deportes Antofagasta, que tendrá un duro estreno el miércoles 13 de febrero a las 20:30 horas, cuando visite a Fluminense de Río de Janeiro. Los ‘Pumas’ recibirán al ‘Flu’ en el estadio ‘Calvo y Bascuñán’ a las 21:30 horas del martes 26 de febrero.

Por su parte, Unión Española deberá ser anfitrión de Mushuc Ruma el martes 19 de marzo a las 19:15 en Santa Laura, mientras que visitará al novel cuadro ecuatoriano el 18 de abril a las 21:30 horas.

El último equipo chileno en saltar a la cancha será Colo Colo, que será visitante el martes 2 de abril a las 21:30 horas de Universidad Católica de Ecuador. La revancha se disputará el 30 de abril a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Esta es la programación total de la Primera Fase de la Copa Sudamericana.

Fixture Copa Sudamericana 2019 by on Scribd