¿encontraste un error?
avísanos

"Libre, que es lo que a él le gusta. Anárquico": así calificaron en España el partido de Vidal

Jose Jordan | Agence France Presse

Debido a cambios tácticos de último minuto que debió hacer Ernesto Valverde, era una incógnita como se comportarían los jugadores del Barcelona. Con tres defensores y con Dembélé como carrilero, Valverde disponía de novedades.

Si bien en los primeros minutos de partido le costó acomodarse al Barcelona, el Levante no supo aprovechar sus oportunidades y terminó cayendo humillado con un 5-0 en su propio estadio.

Uno de los jugadores del Barcelona que no para de enamorar a los aficionados es Arturo Vidal. Activo y luchador, como siempre, funcionó como perfecto enlace entre los defensores y los delanteros.

Así lo describieron los medios españoles, que calificaron su actuación como desapercibida, pero en el buen sentido, ya que era lo que pedía el partido en su posición.

“Fue un poco por libre en la medular, que es lo que a él le gusta. Anárquico. Pero siempre moviéndose en vertical. Le dio la asistencia a Messi en el cuarto gol culé”, describió el diario Marca.

En tanto, el diario Sport lo notó “reaccionario”. “De menos a más. Contenido por la superpoblación en el centro del campo y algo desesperado, acabó encontrando su sitio y dio la asistencia a Leo Messi del cuarto gol azulgrana. Mejor cuando tiene espacios”. Le pusieron nota 7.

En el medio Mundo Deportivo, vieron a un Vidal más pasivo en el juego ofensivo, pero destacaron el esfuerzo y entrega del chileno.

“En la primera mitad se le vio poco, hizo el trabajo sucio en el centro del campo y en la segunda mitad brilló más”, comentaron.

El próximo encuentro del Barcelona será el sábado 22 de diciembre, cuando reciban al Celta de Vigo por La Liga. Los catalanes esperan seguir en racha.

URL CORTA: http://rbb.cl/m0he
URL Corta: http://rbb.cl/m0he

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS