En la previa del clásico que disputarán el Liverpool ante el Manchester United en Anfield, un exseleccionado inglés habló acerca del técnico portugués y su relación con los jugadores.

Martin Keown, un exArsenal, aseguró que los jugadores deben buscar su propia identidad, debido a que con Mourinho a la cabeza no la han encontrado. “Estas presentaciones del United son de las peores que hemos visto en los últimos 25 años”, aseguró Keown.

Los jugadores del United tienen que dejar de hacerle caso al entrenador ahora. Si esta es la manera en la que les dicen que jueguen, los jugadores están a la deriva, están solos”, continuó con sus declaraciones en el programa Football Focus, de la cadena BBC.

Keown argumentó su teoría en las constantes peleas que ha tenido el entrenador con sus jugadores, fundamentalmente con Alexis Sánchez y Paul Pogba. El exArsenal asegura que ‘Mou’ está más solo que nunca, y que estaría hasta disfrutando el proceso de ver como su etapa en el United se acaba.

Recordemos que este domingo a las 13:30 horas, se juega el gran clásico del fútbol inglés, entre el Liverpool de Klopp y el Manchester United de José Mourinho.