Pese a que fue un año para el olvido para Alexis Sánchez, hay una buena noticia para el delantero chileno. El buscador Google publicó su lista con ‘los más buscados’ a través de su página.

Entre ellos aparece en los primeros lugares de su categoría el chileno Alexis Sánchez. El delantero del Manchester United fue el segundo atleta mundial más popular en el buscador de Google durante 2018.

El ranking lo lidera el basquetbolista canadiense Tristan Thompson, y el podio lo completa en el tercer lugar la esquiadora estadounidense Lindsey Vonn.

A pesar de que el chileno termina el peor año de su carrera profesional en términos estadísticos, y además lesionado, por fin apareció una buena noticia para el delantero nacional.

Según estadísticas reveladas por Google, Alexis Sánchez acaparó toda la atención de los cibernautas cuando se confirmó su fichaje desde el Arsenal al Manchester United en enero de este año.

Claramente, el millonario traspaso no ha tenido los resultados que los hinchas de los “Diablos Rojos” esperaban, de hecho ya se habla de que Sánchez deje el club en enero próximo.