¿encontraste un error?
avísanos

Sumó su segundo triunfo consecutivo: West Ham de Pellegrini venció al Cardiff y escala en la Premier

Ian Kington | Agence France-Presse

Su segunda victoria consecutiva en la Premier League consiguió el West Ham United, el cuadro dirigido por el entrenador nacional Manuel Pellegrini.

Los ‘Hammers’ venían de golear al Newcastle en calidad de visita y confiaban en seguir sumando para escapar de la parte baja de la tabla en la Premier League inglesa, esta vez recibiendo al Cardiff.

El duelo no comenzó fácil para los pupilos de Pellegrini, quienes vivieron un parejo encuentro durante los primeros 45 minutos. La primera fracción acabó sin goles pese a que el Cardiff tuvo las mejores ocasiones, incluyendo un penal desperdiciado por Joe Ralls que fue bien contenido por Lukasz Fabianski.

En la segunda mitad los locales lograron establecer diferencias. Primero, a los 49 minutos, el español Lucas Pérez anotó gracias a la asistencia de Robert Snodgrass y, a los 54′, repitió Pérez para dejar el marcador 2-0.

Luego, al minuto 61, Michail Antonio selló el partido, decretando el 3-0 gracias a la asistencia, nuevamente, de Snodgrass. Josh Murphy descontó para el Cardiff decretando el definitivo 3-1 para los ‘Hammers’.

Con este resultado, el West Ham escala hasta la décimo segunda ubicación con 18 unidades, muy lejos de los 41 puntos que tiene el líder Manchester City.

En la próxima fecha, este sábado 08 de diciembre, el West Ham recibirá al Crystal Palace que cayó, durante esta jornada, 1-3 ante el Brighton como forastero.

URL CORTA: http://rbb.cl/lwum
URL Corta: http://rbb.cl/lwum

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS