¿encontraste un error?
avísanos

La Roma homenajeó a David Pizarro luego de que el volante anunciara su retiro del fútbol

Archivo | Vincenzo Pinto | Agence France Presse

Pese a que en Universidad de Chile se quedaron sin chances de pelear por el título en el partido ante O’Higgins de Rancagua, en el Estadio Nacional se vivió uno de los momentos más emotivos del campeonato.

David Pizarro disputó su último partido como local siendo jugador de fútbol profesional. El ‘fantasista’ recibió los abrazos y besos de sus compañeros que le hicieron un tunel camino al vestuario.

El chileno completó una exitosísima carrera con presencia en varios equipos de Europa tales como el Udinese, el Inter de Milan, la Fiorentina, el Manchester City y la Roma.

Justamente el equipo homónimo de la capital italiana recordó el paso del volante nacional por su institución con un video que rememora jugadas de Pizarro.

“David Pizarro ha anunciado que este domingo jugará su último partido…Gracias por todo ‘Pek’ ¡Ha sido un honor!“, dice la publicación de la cuenta de la Roma.

David Pizarro se retirará del fútbol profesional este domingo en el estadio La Granja de Curicó. El inicio del encuentro está programado para las 17:30 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/lvmg
URL Corta: http://rbb.cl/lvmg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS