¿encontraste un error?
avísanos

Prensa inglesa retoma rumores de partida desde Manchester United de un Sánchez "caído en desgracia"

Archivo | Agence France-Presse

Alexis Sánchez quedó al margen del duelo del martes de Manchester United ante Young Boys, que selló la clasificación del cuadro inglés a los octavos de final de la Champions League.

El delantero nacional no fue considerado en la convocatoria de los ‘Diablos Rojos’ para enfrentar a los suizos. Una decisión que fue explicada por el entrenador Jose Mourinho, quien señaló “Alexis no está lesionado, fue por decisión técnica. Es curioso porque siempre me preguntan por los que no juegan”.

La situación significó un nuevo capítulo en el opaco paso de Alexis por el cuadro inglés, donde en casi un año no ha logrado responder a las expectativas cifradas en su figura cuando fue contratado en enero, con el sueldo más alto de la Premier League.

Por ello, los medios ingleses replicaron la decisión de Mourinho y el periódico Daily Mail el que fue un poco más allá, sosteniendo que pese a que aún no completa un año en el club, su baja forma futbolística “lo ha hecho caer en desgracia”.

“La ausencia de Sánchez alimenta la especulación de que podría salir de Old Trafford en enero” agregó el medio, aunque fijó un punto de duda ya que “queda por ver si alguien estaría dispuesto a pagar su salario exorbitante“.

Sánchez podría tener una revancha este sábado, cuando Manchester United visite al Southampton por la fecha 14 de la Premier League.

URL CORTA: http://rbb.cl/lusj
URL Corta: http://rbb.cl/lusj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS