¿encontraste un error?
avísanos

Sin chilenos, se enredó: Racing solo igualó como local ante Banfield y cedió ventaja en Argentina

@RacingClub | Cuenta oficial en Twitter
Por José Luis Rivera
La información es de Agence France-Presse

El puntero Racing Club vio reducida su ventaja al frente de la Superliga argentina al empatar 0-0 como local con Banfield, en la noche del domingo por la decimotercera fecha del torneo.

En Avellaneda, la ‘Academia’ tuvo casi el control absoluto del juego, pero no pudo con el cerrojo defensivo dispuesto por los visitantes, y en las pocas situaciones de riesgo que generó se topó con la seguridad del arquero de la selección colombiana Iván Arboleda, decisivo con un par de tapadas para sellar el cero de la valla visitante.

El cuadro blanco y celeste no contó con los chilenos Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena, los primeros dos lesionados y el último suspendido.

El empate como local determinó para Racing (30 puntos) el final de una serie de tres victorias en fila que le habían permitido tomar una buena distancia al frente de la Superliga, pero ahora queda con apenas dos de ventaja sobre Atlético Tucumán (28), que el viernes había superado a Belgrano por 3-1 y está en plena racha exitosa.

La ‘Academia’ no puede descuidarse porque tiene una buena diferencia sobre otros perseguidores como Huracán (23) y Defensa y Justicia (23), pero ambos tienen dos partidos pendientes y también podrían acercarse a la cima, mientras que en el quinto escalón asoma Independiente, con 22 puntos en su haber.

URL CORTA: http://rbb.cl/lu0i
URL Corta: http://rbb.cl/lu0i

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS