¿encontraste un error?
avísanos

"Sufrió con el equipo de su vida": en España destacan la pasión de Vidal por el Rodelindo Román

Sebastián Brogca | Agencia UNO

La pasión de Arturo Vidal por su club formativo, el Rodelindo Román de San Joaquín, no es desconocida. El jugador de la Roja normalmente publica su apoyo al elenco de la Región Metropolitana y no se pierde detalles de la campaña del club.

Aprovechando su estancia en Chile por los duelos amistosos de la Roja, el volante del Barcelona estuvo en el Estadio Bicentenario de La Florida alentando al Rodelindo Román en su duelo contra Deportes Concepción, válido por los play offs de la Tercera División B, y que terminó 2-2 pero favoreció a los ‘Lilas’ por la victoria de los penquistas en el partido de ida.

Vidal alentó, sufrió y compartió con los hinchas durante el encuentro, situación que fue destacada por medios españoles.

Mundo Deportivo, por ejemplo, enfatizó en “el sufrimiento de Vidal con el equipo de toda su vida”. El medio agregó que “Vidal, con la camiseta de su equipo puesta, no paró de atender aficionados aunque durante el partido sufrió y animó como uno más”.

Por su parte, Sport, detalló que “Vidal provocó una gran espectación en las gradas donde no paró de firmar autógrafos y hacerse fotografías. Arturo se puso en pie, gritó, animó, discutió con los seguidores, vibró con los goles de su equipo. Fue todo un espectáculo”.

Cabe destacar que el Rodelindo Román quedó eliminado de los play offs de Tercera B y perdió la posibilidad de ascender a Tercera A, la cuarta división del fútbol chileno. Deportes Concepción, en tanto, espera el sorteo para conocer a su rival en la siguiente fase del certamen.

URL CORTA: http://rbb.cl/lrvv
URL Corta: http://rbb.cl/lrvv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS