El delantero chileno Eduardo Vargas sigue brillando y dando de qué hablar en México. Esta vez, ya que se anotó con un golazo en el triunfo que el Tigres cosechó la tarde de ayer por 2 a 0 ante el Pumas de la UNAM.

El tanto del criollo llegó en el minuto 20 de juego, luego de que su compañero André-Pierre Gignac le sirviera una pelota y lo dejara solo frente al arco. Como era de esperar, Vargas finiquitó como los dioses y fusiló al meta Fraga, abriendo así el marcador del encuentro.

Eso sí, esto no fue lo único que el nacional consiguió la tarde ayer, ya que con su actuación son tres los partidos seguidos en los ha tenido la oportunidad de convertir, demostrando con ello que está pasando por su mejor momento.

Destacar que si bien el encuentro fue de carácter amistoso, estas son las oportunidades que tiene ‘Turboman’ para llamar la atención tanto de su entrenador en México, como la del estratega colombiano Reinaldo Rueda, quien no lo ha considerado en las últimas nominas de la ‘Roja Masculina’.

Revisa el tanto del chileno a continuación: