¿encontraste un error?
avísanos

Un libro recordando su gol más importante: el homenaje que tendrá Marcelo Díaz en Alemania

ARCHIVO | Witters – Agencia UNO

El paso por el Hamburgo de Alemania del volante nacional, Marcelo Díaz, dejó varios recuerdos en su carrera. Pese a que durante la temporada que estuvo en el equipo alemán, el Hamburgo luchó por evitar el descenso, Díaz se convirtió en uno de los más destacados del plantel.

Y uno de los momentos que lo coronaron como tal, fue el tiro libre que convirtió en gol ante el Karlsruhe, el 01 de junio de 2015, que significó la permanencia del Hamburgo en la Bundesliga.

La escuadra del chileno caía por 1-0 y Díaz igualó el partido a los 90 minutos con un espectacular tiro libre, forzando el alargue. Luego, Nicolai Müller convirtió el gol del triunfo a los 116 minutos, permitiendo al Hamburgo evitar descender por primera vez a la segunda división. Ese tanto ahora será convertido en libro.

“El disparo de Díaz: un momento para la eternidad de Hamburgo” es el título del ejemplar, del escritor y abogado Jan Dohren, que será lanzado en Alemania. El libro reúne una serie de testimonios de excompañeros de Díaz e hinchas del Hamburgo que relatan cómo se vivió el histórico gol.

Según consigna AS, el libro tendrá un valor de 14,90 euros y está escrito en idioma alemán. Fue producido por la editorial Junius y desde este jueves saldrá a la venta en el país germano.

URL CORTA: http://rbb.cl/lqg1
URL Corta: http://rbb.cl/lqg1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS