¿encontraste un error?
avísanos

Alexis lidera lista de cracks que partirían en enero y critican su último fichaje "por el dinero"

Oli Scarff I Agence France Presse

El medio español Mundo Deportivo elaboró una lista de los ‘cracks’ que pueden cambiar de equipo en enero de 2019, y un seleccionado nacional aparece entre los nominados.

Se trata de Alexis Sánchez, quien atraviesa por un duro momento en el Manchester United y posiblemente podría salir del equipo que comanda José Mourinho.

“Alexis no se ha adaptado en ningún momento a Manchester. Alexis prefirió el dinero que le ofrecía el United a el proyecto del City. El chileno quiere abandonar Old Trafford cuanto antes”, señalaron.

“El tocopillano se siente solo y tiene una barrera muy grande con el idioma. Alexis no está aportando lo que esperaba el United con su fichaje, y no es un titular fijo para Mourinho. En las últimas horas se ha especulado sobre un interés del Real Madrid por el jugador, hecho que los ‘reds devils’ no verían con malos ojos si consiguieran a Perisic como su sustituto”, agregaron.

Otros de los jugadores que podrían partir de sus clubes en enero son Ousmane Dembélé, Paul Pogba, Oblak, Ramsey, Hermoso y Pépé.

URL CORTA: http://rbb.cl/lqmu
URL Corta: http://rbb.cl/lqmu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS