Las últimas buenas actuaciones de Arturo Vidal en el Barcelona le han devuelto la confianza al ‘rey Arturo’.

Además de su gol en el Derby ante el Real Madrid, su titularidad en Copa del Rey y los minutos que sumó en Champions League, se agrega la lesión de Philippe Coutinho, por lo que la posibilidad de ver a Vidal desde el primer minuto asoma como una posibilidad concreta.

En ese sentido, el ‘rey Arturo’ entró en la convocatoria de Ernesto Valverde para el cruce del FC Barcelona ante el Real Betis, que se disputará este domingo en el estadio Camp Nou y que es válido por la duodécima fecha de La Liga.

Mientras, el entrenador del cuadro catalán también citó para el duelo ante el Betis al delantero argentino Lionel Messi y descartó, por decisión técnica, al francés Ousmane Dembélé.

Según consigna El País, el fránces no se presentó en el entrenamiento del jueves, aquejado de una gastroenteritis, y no avisó al club azulgrana. El viernes hizo entrenamiento específico al margen del grupo.

Barcelona y Real Betis medirán fuerzas a partir de las 12:15 horas de mañana domingo. El duelo se llevará a cabo en el estadio Camp Nou y podrás seguir los detalles a través de BioBioChile.cl.