¿encontraste un error?
avísanos

¿Alerta en La Roja? En Inglaterra dicen que Alexis tiene molestias físicas y es duda ante el City

Archivo | Marco Bertorello | Agence France Presse

En el Manchester United están preocupados por el estado de Alexis Sánchez después del partido ante la Juventus en Turín. El delantero habría quedado con molestias en uno de sus muslos tras una jugada del primer tiempo.

El chileno mostró claros signos de molestias en su muslo luego de ser reemplazado en Italia, previo a la remontada del United por Champions League. El delantero salió del campo de juego y mientras se dirigía a la banca iba tomándose el muslo izquierdo con la mano.

Desde Inglaterra aseguran que la jugada en la que Sánchez recibió el golpe ocurrió en el primer tiempo, y que no quiso salir antes de los 79 minutos. Una vez sentado en el banco después de que Fellaini ingresara por Alexis, el chileno recibió hielo por parte del fisioterapeuta.

La mayor preocupación de Mourinho es que el fin de semana por la Premier League enfrentarán a su clásico rival de la ciudad, el Manchester City. La situación es alarmante ya que el chileno se sumaría a Romelu Lukaku que también está lesionado y la dificultad está en armar la línea de delanteros.

Según The Sun, José Mourinho estaría evaluando ingresar con Marouane Fellaini en vez de Sánchez. El United y el City le darán vida a un nuevo clásico de Manchester el domingo a las 13:30 horas.

The Sun
The Sun
URL CORTA: http://rbb.cl/loni
URL Corta: http://rbb.cl/loni

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS