¿encontraste un error?
avísanos

"Le dio presencia al equipo": prensa española valoró al "luchador" Vidal en empate de Barcelona

CordonPress | Agencia UNO
Publicado por

FC Barcelona rescató un valioso empate a un gol en su visita al Inter de Milán el martes, resultado que le permitió asegurar su clasificación en el Grupo B de la UEFA Champions League.

En el encuentro disputado en Milán, el cuadro catalán logró ponerse en ventaja a los 83′ gracias a un gol de Malcom, pero el delantero local Icardi anotó a los 87′ y puso cifras definitivas a un partido donde el chileno Arturo Vidal jugó en el último cuarto de hora en el cuadro catalán.

Pese a disputar pocos minutos, el volante nacional fue evaluado por los medios españoles, que valoraron su intención de aportar fuerza en el mediocampo, aunque para algunos no alcanzó a cumplir del todo ese objetivo.

Por ejemplo, Diario Sport lo definió como “luchador”, le dio nota 5 y expuso que el chileno “salió para darle músculo a un partido que estaba siendo un correcalles. Puso su carácter, pero no contribuyó a cerrar el partido cuando el equipo iba ganando 0-1“.

Por su parte, AS indicó que estuvo “muy bien el chileno. Le dio presencia al equipo. Le falta campo porque se nota que está corto de minutos y quiere demostrar cosas”.

Por último, Mundo Deportivo sostuvo que Vidal “volvió a salir (ingresar) en el cuarto de hora final, cuando su frescura física luce por contraste“.

URL CORTA: http://rbb.cl/lo7u
URL Corta: http://rbb.cl/lo7u

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS