¿encontraste un error?
avísanos

¿Vidal desde el inicio? La complicada encrucijada de Valverde para la visita al Inter en ’Champions’

Cordon Press / Agencia UNO
Publicado por

Dejó del lado la polémica y de a poco se gana un lugar en el Barcelona. El volante chileno Arturo Vidal sumó importantes elogios en la previa de la visita al Inter de Milan por la Champios League.

Sin ir más lejos, el adiestrador del cuadro catalán Erneste Valverde admitió indirectamente que el ingreso del ‘Rey’ desde el primer minuto contra el ‘Neoazurro’ es una interrogante que no ha terminado de resolver.

Para concretar esto último, el entrenador tendría que desprenderse del brasileño Coutinho, uno que le aporta habilidad y un buen remate de media distancia.

En conferencia de prensa, Valvede sostuvo que “son dos jugadores totalmente diferentes. Sé lo que nos puede dar uno y el otro”.

“Depende de cómo vaya el partido, si necesitamos un punto más de energía, de llegada (Vidal), o más posesión y control (Coutinho)”, complementó.

Sobre el chileno en específico, Valverde expresó que “cuando llegan jugadores nuevos siempre piensas cómo los puedes ubicar, pero no piensas en si lo utilizarás o no en determinados partidos”.

“Desde luego es un jugador que entrena bien, que tiene un entusiasmo en el juego, que nos impulsa mucho. Lo tengo en mucha consideración, eso seguro”, agregó.

Por otro lado, en relación a Coutinho, el DT destacó que “es un jugador que nos interesa que entre mucho en juego porque es una garantía, pero hay que ver el contexto de los partidos como son. En Vallecas nos esperaron muy atrás y había dificultad para jugar entre líneas. Claro que siempre se puede estar mejor”.

Consignemos que el Inter de Milan y el Barcelona se enfrentarán este martes en el Giuseppe Meazza, en un juego programado desde las 17:00 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/lnka
URL Corta: http://rbb.cl/lnka

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS