¿encontraste un error?
avísanos

Mourinho anunció que Alexis está listo para volver al Manchester United: "lo hemos recuperado"

Oli Scarff I Agence France Presse
Publicado por

Manchester United visitará este sábado a Bournemouth por la Premier League y el técnico de los “diablos rojos”, José Mourinho, dijo que ya cuenta a disposición para este partido con el chileno Alexis Sánchez, tras superar una lesión.

“Fue una semana muy buena. Trabajamos tácticamente y mejoramos algunos aspectos físicos. Muchos jugadores que estaban tocados, como (Jesse) Lingard y Alexis, ellos estaban disponibles pero no se encontraban a tope físicamente, los hemos recuperado”, afirmó el DT portugués.

“Dalot y Fellaini siguen fuera. El único que fue un paso hacia atrás en su recuperación es Antonio Valencia, con algún problema en su rodilla. Lingard y Alexis están listos”, enfatizó.

Mourinho señaló además que cree que su equipo acabará entre los cuatro primeros de la Premier League y que aún es muy pronto para hablar de objetivos mayores.

Manchester United, tras un inicio de campaña bastante irregular, es octavo en la tabla con 17 puntos, a nueve del líder, Manchester City.

“Cuando estás fuera de los cuatro primeros no creo que debas hablar de ganar el título. Cuando te metes en esos puestos, en los que creo que estaremos, puedes mirar más arriba, ver la distancia, ver el calendario, analizar la situación en ese momento con lesiones y sanciones”, dijo el entrenador luso.

“En este momento, estamos fuera del top cuatro, así que ahora lo que necesitamos es conseguir puntos e intentar estar en una mejor posición para finales de diciembre, que creo que lo conseguiremos”, agregó.

Para revertir esta situación, Mourinho indicó que deben centrarse en ellos mismos en lugar de estar pensando en posibles refuerzos invernales.

“Tenemos que concentrarnos en nosotros mismos y hacerlo mejor. Hasta finales de diciembre es lo que tenemos que hacer, centrarnos en nuestros potencial, en los problemas que tenemos y la calidad que atesoramos. Tenemos que trabajar duro, mejorar e intentar meternos entre los cuatro primeros”, afirmó.

El duelo ante Bournemouth se jugará este sábado a las 09:30 horas por la undécima fecha.

URL CORTA: http://rbb.cl/ln04
URL Corta: http://rbb.cl/ln04

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS