¿encontraste un error?
avísanos

Marcelo Díaz es rostro en campaña de Greenpeace para salvar la Antártica de industrias pesqueras

Captura de video
Publicado por

“Carepato” la está rompiendo en el fútbol argentino desde hace un tiempo. Eso, dentro de la cancha, porque ahora hace noticia fuera de ella.

El volante, que es una de las figuras en Racing Club de Avellaneda, se sumó a la campaña de Greenpeace para salvar la Antártica frente a la amenaza de la industria pesquera.

“Ponte la polera y entra a www.sosantartica.org para firmar y proteger el hogar de estos animales del avance de la industria pesquera”, dice Marcelo Díaz en el video para captar interesados.

La iniciativa, que ya cuenta con más de dos millones de adherentes apoya la idea de crear el mayor santuario marino del planeta, el cual tendría una superficie de poco más del doble de Chile continental y que busca proteger a la fauna del lugar.

“Es un orgullo y un lujo que un jugador con la trayectoria y exitoso presente de Marcelo Díaz se involucre en una campaña de protección medioambiental. Ojalá su ejemplo sea imitado por otros deportistas de alto nivel que puedan comprometerse con distintas causas”, dijo el director nacional de Greenpeace en Chile, Matías Asun, tal como publica el sitio Aqua.

El futbolista chileno se suma a otras celebridades como Javier Bardem (español ganador del Oscar), Gillian Anderson (Archivos Secretos X) y David Harbour (Stranger Things).

URL CORTA: http://rbb.cl/lmn5
URL Corta: http://rbb.cl/lmn5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS