Alexis Sánchez sigue sumando críticas en Gran Bretaña. Además de sus múltiples lesiones que le han quitado protagonismo en el primer equipo, ahora se suma el alza en el nivel del delantero Anthony Martial, que ha sido determinante en los último encuentros.

Desde Inglaterra aseguran que hoy por hoy el delantero francés le estaría ganando la pulseada a Sánchez en el ranking de delanteros de Mourinho.

El exjugador del Tottenham y la selección inglesa, Jermaine Jenas, piensa que el escenario Sánchez-Martial está claro. “Creo que (Martial) es algo muy positivo dentro de lo que han sido estos meses de frustraciones para el United”, declaró Jenas según publica el medio británico Express

“Lo que tiene en este minuto es un entrenador que cree en él y le está dando oportunidades, al punto de que Sánchez estará sentado un largo tiempo en la banca“, continuó el exvolante.

De hecho, Jermaine Jenas cree que el jugador chileno debe resignarse e intentar sorprender a través de otras armas, cambiando su rol en el equipo.

“Si él (Sánchez) quiere entrar en el equipo, debería buscar otro rol que desempeñar”, argumentó.

“Justamente, creo que José (Mourinho) ha cambiado de opinión basándose en que Alexis Sánchez no ha estado a la altura, mientras que Martial sí ha aprovechado sus oportunidades”, cerró Jenas.