¿encontraste un error?
avísanos

Vidal escoge a sus cuatro leyendas del fútbol: lo hizo con su hijo para video del Barcelona

Cordon Press | Agencia UNO
Publicado por

El golazo de Arturo Vidal en el último Derby del fútbol español, que significó el definitivo 5-1 a favor el Barcelona sobre el Real Madrid, fue una inyección de confianza para el mediocampista nacional.

Pese a que aún es resistido por parte de la afición y la prensa catalana, la mayoría destacó su garra y que ya aprendió de los errores que significaron algunas de sus reacciones, valorando su actuación ante el Real Madrid y frente al Inter por Champions League.

Por eso no extraña que Vidal ahora sea más protagonista con la camiseta del Barcelona. El cuadro catalán, a través de sus redes sociales, publicó un video en que el seleccionado nacional nombra a sus cuatro leyendas del fútbol, acompañado de su hijo mayor: Alonso “Monito” Vidal.

En el clip, los Vidal escogen al portero alemán Oliver Kahn, destacando su fuerza y energía. También, al exdefensor del Barcelona, Carles Puyol, valorando su constante compromiso con el equipo.

Finalmente, por su alegría y calidad dentro de la cancha, Vidal y su hijo escogieron a los brasileños Ronaldinho y Ronaldo como los mejores volante y delantero, respectivamente.

URL CORTA: http://rbb.cl/lm4r
URL Corta: http://rbb.cl/lm4r

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS