¿encontraste un error?
avísanos

El espaldarazo del United a Mou: tendría mas de 100 millones de euros para fichajes en enero

Archivo | Oli Scarff | Agence France Presse
Publicado por

Si bien los directivos del Manchester United no han sindicado a responsables por la mala campaña del equipo, tendrían claro quien no tiene la culpa: José Mourinho.

El club le daría un espaldarazo al técnico portugués en enero próximo, entregándole un presupuesto de más de £100 millones (un poco más de 112 millones de euros).

En Inglaterra aseguran que Mou buscará en el mercado un defensa central y un goleador.

En el primer caso, el club inglés iría a la carga por Raphael Varane, mientras que en delantera estaría buscando apoyo para Romeru Lukaku y Rashford, que han hecho solo un gol en los últimos nueve partidos, tal como consigna The Guardian.

El fichaje de un delantero es prioridad para el United, pese a que contrató a Sánchez hace menos de un año. El desempeño del chileno ha sido decepcionante y estaría con ganas de dejar Manchester en el mercado de enero.

De todas maneras, no sería el único movimiento en la línea ofensiva. Si bien Mourinho tenía planeado vender a Anthony Martial, el buen desempeño del joven delantero ha hecho cambiar algunas opiniones, como la de Ed Woodward, vice presidente de los “Diablos Rojos”, quien se niega a venderlo.

Si hay alguien que sabe del estilo de Mourinho es Nemanja Matic, que estuvo con el técnico portugués en Chelsea.

“Martial tiene todo lo que necesita un jugador del Manchester United. A veces pienso que no entiende lo bueno que es”, lo defendió el volante según el medio británico.

URL CORTA: http://rbb.cl/lm49
URL Corta: http://rbb.cl/lm49

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS