¿encontraste un error?
avísanos

Por fin, Arturo: Vidal marcó en goleada de Barcelona a Real Madrid en el clásico español

Lluis Gené | Agence France-Presse
Publicado por

FC Barcelona aplastó a Real Madrid este domingo en el Camp Nou, tras golearlo por 5-1 por la liga española, en un partido que tuvo a Luis Suárez como principal figura tras marcar tres goles, pero donde además destacó el ingreso de Arturo Vidal en los últimos minutos, quien anotó el tanto final de los catalanes.

Coutinho abrió el marcador (11) y Luis Suárez hizo el 2-0 (29), antes de que Marcelo recortara distancias (50). Pero el uruguayo del Barça se encargó de hacer el 3-1 de cabeza (74) y luego repitió picando el balón por encima de Thibaut Courtois (82).

Tras el cuarto tanto, Ernesto Valverde decidió el ingreso de Vidal por Arthur a los 83′ y, pese a los pocos minutos disponibles, el ‘Rey Arturo’ se encargó de dejar su marca en el primer clásico que disputa con su nueva camiseta.

Luego de una lucida jugada personal por izquierda, Démbelé envió un centro que encontró al chileno en el área listo para definir con certero golpe de cabeza a los 87′.

La goleada deja muy tocado a Lopetegui, tras acumular cinco derrotas en los últimos siete partidos.

Con el equipo blanco noveno en la clasificación liguera a siete puntos del líder barcelonista, la continuidad del exseleccionador español al frente del Real Madrid parece incierta, pese al apoyo exhibido durante la última semana por el vestuario blanco.

URL CORTA: http://rbb.cl/llh2
URL Corta: http://rbb.cl/llh2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS