¿encontraste un error?
avísanos

Ter Stegen recuerda disputa con Bravo en el Barça: "Estuve pensando en irme, en buscar soluciones"

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

El arquero alemán del Barcelona es hoy por hoy uno de los mejores arqueros del mundo. Su rendimiento ha ido en aumento durante las últimas temporadas en el club blaugrana, y eso es precisamente, entre otras cosas, gracias a un chileno: Claudio Bravo.

Desde que el arquero chileno dejara el club español,Ter Stegen se adueñó definitivamente del arco culé. Recordemos que cuando ambos compartían vestuario, se turnaban: Bravo en La Liga, y el alemán en la Champions League.

En la previa del clásico español entre el Barcelona y Real Madrid (domingo a las 12:15 horas), Marc-André Ter Stegen habló con la revista Club del Deportista, y se acordó de la competencia con Bravo por quedarse con el arco del Barça.

“Era una situación muy complicada, la competencia con Claudio no fue nada fácil. No voy a negar que hubo momentos en los que estuve pensando en irme, en buscar soluciones, porque ves que el club te dice ‘no te preocupes, Marc, tienes toda nuestra confianza, estás aquí para muchos años, confiamos en tu rendimiento’ pero luego ves que la realidad no es así”, contó el arquero alemán de 26 años, tal como consigna Infobae.

“Con Luis Enrique hablaba mucho. Él veía que Claudio también estaba haciendo un muy buen trabajo y tras haber pasado dos temporadas, la situación exigía una solución. Al final, el club vendió a Bravo y todo se posicionó claramente a mi favor“, añadió el arquero del Barcelona.

En Agosto del 2016 se hizo oficial la contratación de Claudio Bravo en el Manchester City, con lo que Ter Stegen se adueñó del arco blaugrana.

Respecto al partido del domingo ante el Real Madrid, el portero alemán analizó la ausencia de un madridista que anotó varios goles frente al Barça.

“Es verdad que Cristiano ha marcado muchísimos goles y ha sido un jugador muy importante para el Real Madrid, por supuesto que se va a notar su salida del club”, senetenció Marc-André Ter Stegen.

URL CORTA: http://rbb.cl/ll7p
URL Corta: http://rbb.cl/ll7p

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS