¿encontraste un error?
avísanos

Steven Bergwijn: el holandés que es vinculado como refuerzo del United y que competiría con Sánchez

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

Alexis Sánchez no estuvo presente el pasado martes en la caída por 0-1 del Manchester United ante la Juventus, luego de quedar descartado por lesión, según reveló José Mourinho.

Más allá de esa circunstancia, el bajo rendimiento del atacante nacional ha generado que quede relegado al banco de suplentes en varios de los últimos partidos del conjunto inglés, por lo que ya se especula sobre su salida desde Old Trafford.

En ese contexto, los rumores también apuntan a supuestos ‘reemplazantes’ del chileno. Por ejemplo, el diario De Telegraaf afirma que la dirigencia de los ‘Diablos Rojos’ quieren fichar al holandés Steven Bergwijn (21 años), perteneciente al PSV, durante el mercado de invierno europeo.

El jugador fue citado ya por la selección de su país, participando en la última victoria por 3-0 frente a Alemania por la UEFA Nations League.

Debido a que Bergwijn y Sánchez posiciones similares, los medios ingleses apuntan que el chileno vería dificultadas aún más sus opciones de volver a la titularidad. Un nuevo rumor que se suma al complicado momento que vive el jugador de la ‘Roja’.

URL CORTA: http://rbb.cl/lkry
URL Corta: http://rbb.cl/lkry

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS