¿encontraste un error?
avísanos

Córdova deja atrás las amenazas en Perú: Universitario pelea por el Clausura...y por no descender

Archivo | Leonardo Rubilar Chandía | Agencia UNO
Publicado por

Universitario de Deportes venció ayer a Sport Rosario por 2-0 con goles de Pablo Lavandeira y Germán Denis, en partido válido por la novena fecha del torneo de Clausura peruano.

El equipo comandado por el chileno Nicolás Córdova completó su cuarta victoria en línea, y ya se ubica en la tercera posición del torneo de Clausura. Sin embargo, el exdirector técnico de Palestino tiene claro el objetivo.

“Hoy lo único que me interesa es adquirir esos puntos que nos faltan para poder estar salvados (del descenso)”, aclaró Córdova según consigna el medio Líbero.

El DT chileno es considerado uno de los grandes gestores del giro en la campaña que está realizando Universitario, pese a ser duramente cuestionado y hasta amenazado por los hinchas hace un par de semanas.

En la tabla acumulada, la ‘U’ limeña marcha en la 10ª posición con 47 unidades, a solo 6 de Unión Comercio que va penúltimo y estaría descendiendo en este momento, acompañando al colista Comerciantes Unidos.

Los ‘cremas’ visitarán a Sport Boys el sábado por la 10ª fecha del torneo de Clausura, con el objetivo de seguir sumando para zafar definitivamente del descenso.

URL CORTA: http://rbb.cl/lkcd
URL Corta: http://rbb.cl/lkcd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS