¿encontraste un error?
avísanos

Alexis Sánchez será la gran baja del Manchester United ante la Juventus en la Champions

ARCHIVO | CordonPress | Agencia UNO
Publicado por

El delantero chileno del Manchester United Alexis Sánchez no jugará contra la Juventus de Turín, el martes en la tercera jornada de la Liga de Campeones, anunció este lunes su entrenador Jose Mourinho, sin comentar las razones de su baja.

Alexis Sánchez sumó un nuevo golpe en la pobre temporada que está viviendo en el Manchester United, luego que el entrenador Jose Mourinho confirmara que no estará presente en el duelo de este martes ante Juventus, por la UEFA Champions League.

El portugués ratificó la información en la conferencia de prensa oficial, previa al juego ante los italianos. “Los jugadores que estuvieron hoy en la práctica son los que están disponibles” indicó, al ser consultado por la ausencia del tocopillano en el entrenamiento matinal del cuadro inglés.

“No hay nada que esconder, Alexis está fuera” sentenció ‘Mou’, en una decisión técnica en la que no profundizó.

De esta manera, Sánchez quedará fuera del juego, algo que se repetiría en los casos de Marouane Fellaini, Diego Dalot, Scott McTominay and Jesse Lingard, quienes tampoco estuvieron presentes en el entrenamiento.

El chileno vive un complejo momento en los “Diablos Rojos”, donde su irregular juego ha generado gran cantidad de críticas y le ha impedido ganarse un lugar en la titularidad, en una temporada de altibajos.

Esto quedó en evidencia este fin de semana pasado, cuando el chileno solo entró en el minuto 85 el sábado en el empate 2-2 ante el Chelsea, pese a haber marcado el gol del triunfo contra el Newcastle (3-2) antes del parón internacional.

El duelo entre Manchester United y Juventus se disputará este martes en Old Trafford y es válido por el Grupo H del torneo continental europeo.

ARCHIVO | Agencia UNO/Cordon Press
ARCHIVO | Agencia UNO/Cordon Press

La teoría de la lesión

No obstante, en medio de las especulaciones tras la conferencia de prensa de Mourinho, desde Inglaterra se conoció una información que podría explicar la ausencia de Alexis.

Esto, luego que el periodista de Fox Sports, Christian Martin, revelara que Sánchez está lesionado y que por eso no podrá jugar ante la ‘Vecchia Signora’.

“Alexis volvió de la fecha FIFA con un tirón en el aductor. Probó esta mañana y le dolió. Por eso no estaba en los 15’ abiertos. Raro que Mourinho no lo aclaró en la conferencia de prensa”, dijo.

No obstante, más allá de las razones de su ausencia, lo claro es que será una sensible baja para los “Diablos Rojos”.

Manchester United es segundo en su grupo con 4 unidades, mientras que el cuadro italiano es líder con 6 puntos, por lo que este duelo puede definir al ganador de la zona.

URL CORTA: http://rbb.cl/ljum
URL Corta: http://rbb.cl/ljum

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS