El mexicano Marcelo Michel fue cesado de la dirección técnica del Necaxa, tras la derrota sufrida el sábado ante el León por la decimotercera jornada del torneo Apertura 2018 del fútbol azteca.

“La directiva de los ‘Rayos’ del Necaxa informa que ha decidido renovar la dirección técnica del equipo, agradeciendo a Marcelo Michel Leaño su entrega y esfuerzo”, informó el club en un comunicado de prensa.

Michel, quien con 31 años era el entrenador más joven de la primera división azteca, debutó en ella en este torneo y luego de 13 jornadas su saldo fue de tres victorias, tres empates y siete derrotas.

El cese del entrenador se dio luego de una racha de cuatro jornadas consecutivas sin ganar (incluidas tres derrotas) y cuando los ‘Rayos’ ocupan el decimoquinto lugar de la clasificación con 12 unidades.

En este equipo militan seis jugadores chilenos: Bryan Carvallo, Matías Fernández, Luis Felipe Gallegos, Marcelo Allende, Pedro Campos y Víctor Dávila.

Necaxa es el quinto equipo que cambia de director técnico en lo que va del torneo. Antes fueron cesados el mexicano Gerardo Espinoza (Atlas) y el uruguayo Gustavo Díaz (León). También renunciaron el uruguayo Robert Siboldi (Santos) y el mexicano Guillermo Vázquez (Veracruz).