Alexis Sánchez sumó un nuevo golpe en la pobre temporada que está viviendo en el Manchester United, luego que el entrenador Jose Mourinho confirmara que no estará presente en el duelo de este martes ante Juventus, por la UEFA Champions League.

El portugués ratificó la información en la conferencia de prensa oficial, previa al juego ante los italianos. “Los jugadores que estuvieron hoy en la práctica son los que están disponibles” indicó, al ser consultado por la ausencia del tocopillano en el entrenamiento matinal del cuadro inglés.

“No hay nada que esconder, Alexis está fuera” sentenció ‘Mou’, en una decisión técnica en la que no profundizó.

De esta manera, Sánchez quedará fuera del juego, algo que se repetiría en los casos de Marouane Fellaini, Diego Dalot, Scott McTominay and Jesse Lingard, quienes tampoco estuvieron presentes en el entrenamiento.

El chileno vive un complejo momento en los ‘Diablos Rojos’, donde su irregular juego ha generado gran cantidad de críticas y le ha impedido ganarse un lugar en la titularidad. Por ejemplo, el fin de semana pasado estuvo en el banco de suplentes ante Chelsea e ingresó apenas en el minuto 85 de juego.

El duelo entre Manchester United y Juventus se disputará este martes en Old Trafford y es válido por el Grupo H del torneo continental europeo.