¿encontraste un error?
avísanos

Xavi Hernández: "Me sorprende que un jugador con la experiencia de Vidal tenga ese tipo de actitud"

Josep Lago I Agence France Presse
Publicado por

La leyenda viviente del Barcelona, Xavi Hernández, se refirió al presente de Arturo Vidal en el cuadro culé, destacando su nivel aunque cuestionando sus polémicos mensajes a través de las redes sociales.

El talentoso volante, que hoy milita en Qatar, declaró que le sorprende que un jugador con la calidad del ‘rey Arturo’ protagonice este tipo de polémicas.

“Me sorprende que un futbolista con la experiencia de Vidal tenga ese tipo de actitud. De alguna manera él sabrá, yo no estoy adentro para opinar demasiado, y si tiene que pedir perdón, lo tiene que hacer en el vestuario”, dijo en conversación con El Mercurio.

“Es evidente que Arturo no está contento porque no está jugando y a todo el mundo le gusta jugar, y más a un futbolista contrastado como él. El comportamiento es algo personal y cada uno tiene que lidiar con el carácter que tiene, pero es difícil cambiar eso a una cierta edad”, agregó.

Pese a haberlo criticado, el español elogió las capacidades de Vidal y señaló que puede ser un gran aporte al equipo que hoy comanda Ernesto Valverde.

“La gente entiende que Vidal solo tiene condiciones físicas, y es mucho más que eso. Es un jugador muy completo, con calidad técnica, que ve bien, que es capaz de hacer el último pase, de entrar a remate, y además, tiene capacidad goleadora. Es un futbolista que necesita tiempo evidentemente, no es fácil estar en un club como el Barcelona, porque tiene mucha competencia, ha entrado Arthur y están Rakitic, Busquets y Coutinho”, añadió.

“Es difícil entrar en un equipo que está prácticamente armado, pero él tiene la experiencia, la capacidad física y el talento para ir entrando, solo necesita tiempo”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/lj92
URL Corta: http://rbb.cl/lj92

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS