Una imagen vale más que mil palabras. Así dice un popular dicho y así también se puede inferir de una postal de Arturo Vidal que circuló en Redes Sociales durante el duelo entre Barcelona y Sevilla.

Esto luego que el volante chileno no viera acción en la importante victoria que le permitió a los ‘blaugranas’ alcanzar el liderato de La Liga.

Cuando se jugaba el minuto 77′ del partido, y el cuadro culé estaba 3 a 0 arriba en el marcador, el ‘Rey Arturo’ fue captado por la televisión española sentado en la banca desanimado y triste.

De hecho, el twitter oficial de Movistar Deportes hispana envió la imagen del momento con un irónico -y contundente- mensaje: “Vidal, entusiasmado…”.

Recordemos que el adiestrador del elenco catalán Ernesto Valverde admitió que conversó con Vidal por sus comentarios en Redes Sociales (desaprobando sus pocos minutos en cancha), que molestaron al plantel y la institución en general.

Consignemos que a mediados de semana el Barcelona enfrentará al Inter de Milan por la Champions League y el próximo domingo será el turno del Real Madrid, el clásico, por La Liga. ¿Verá minutos el oriundo de San Joaquín? De no sumar en esta vital pasada su estadía podría complicarse.

Captura
Captura