Chelsea y Manchester United firmaron un vibrante empate 2-2, en duelo válido por la novena fecha de la Premier League. El chileno Alexis Sánchez fue suplente e ingresó casi al final del encuentro.

Luego de un mejor inicio del local, Antonio Rudiger (21′) puso de cabeza el 1-0 luego de un tiro de esquina. Con el paso de los minutos la visita equiparó las acciones en el juego, pero sin poder anotar.

En el complemento los “Red devils” encontraron su recompensa, luego de que Martial (54′) tras una serie de rebotes decretara el 1-1 parcial.

Los de Old Trafford crecieron en su juego y desnivelaron la cuenta, mediante el mismo Martial, a los 73 minutos con un remate ajustado al segundo palo.

A los 83′ Alexis Sánchez ingresó al campo de juego para reemplazar a Rashford e intentar darle frescura a la ofensiva de su equipo.

Sin embargo, un postrero gol de Ross Barkley (96′) permitió que los de Stamford Bridge rescatara un punto y se mantenga en el primer lugar de la tabla con 21 puntos.

Por su parte, Manchester United sigue en el octavo lugar de la clasificación con solo 14 unidades, lo que complica las opciones de que Mourinho se mantenga como el DT del equipo.