¿encontraste un error?
avísanos

Vidal no jugó: Barcelona superó al Sevilla en el Camp Nou y alcanzó el liderato de La Liga

Lluis Gene / Agence France-Presse
Publicado por

Barcelona consiguió una gran victoria luego de superar 4-2 como local al Sevilla en el Camp Nou, en un duelo válido por la novena fecha de la liga española. Arturo Vidal estuvo entre los suplentes.

Los catalanes salieron decididos a conseguir los tres puntos, por lo que no extrañó que tras una muy buena jugada colectiva, Coutinho (2′) abriera la cuenta con un remate ajustado.

El visitante tuvo la oportunidad de empatar, pero el palo izquierdo de Ter Stegen dijo que no. Posteriormente, apareció la figura de Lionel Messi (12′), que con una jugada de su sello puso el 2-0 parcial.

La cuota de sufrimiento para los “culés” llegó a los 17 minutos con la lesión en el codo de Messi, que intentó seguir en el campo, pero finalmente fue reemplazado por Dembélé (23′).

Pese a la ausencia del argentino, el local supo soportar los embates del adversario, incluyendo un par de grandes tapadas del alemán Ter Stegen.

Luis Suárez (63′) puso el 3-0 desde los doce pasos, luego de una falta que a él mismo le cometió el meta Vaclik. Después, Sarabia (79′) marcó el primer descuento visitante, con un remate que se desvió en un rival.

Ter Stegen volvió a hacerse presente con un par de intervenciones notables, mientras que Rakitic (88′) decretó el 4-1 en el Camp Nou. Finalmente, Muriel (92′) puso la segunda conquista del forastero.

Contundente victoria del Barcelona, que llegó a los 18 puntos y alcanzó el primer lugar de la tabla, superando por 1 unidad al Alaves (17) de Guillermo Maripán. Por su parte, el Sevilla (16) se estanca en el tercer puesto de la clasificación.

URL CORTA: http://rbb.cl/lj8i
URL Corta: http://rbb.cl/lj8i

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS