¿encontraste un error?
avísanos

Medio inglés asegura que Alexis Sánchez evalúa partir del Manchester United

ARCHIVO | Agencia UNO/Cordon Press
Publicado por

Alexis Sańchez regresó a Inglaterra. Tras formar parte de la gira de la selección chilena masculina que enfrentó a México y Perú en duelos amistosos en Norteamérica -aunque Sánchez estuvo sólo en el partido ante los mexicanos-, el delantero retornó a Europa para reintegrarse a los entrenamientos del Manchester United.

Pero, más allá de lo ocurrido con la ‘Roja’, el chileno es tema de discusión y especulaciones en Europa. Eso se desprende de la publicación de Daily Mail, que sostiene que el delantero evalúa seriamente partir del United en el contexto de su irregular paso por el cuadro de Old Trafford.

Alexis, que viene de marcar su primer gol de la temporada en el triunfo del United sobre Newcastle, estaría en conversaciones para buscar un nuevo destino en Europa, apenas diez meses después de arribar a la institución desde el Arsenal.

El medio inglés detalla, además, que el DT del United, José Mourinho, no está conforme con la faceta ofensiva del delantero nacional, donde debiera desequilibrar y ser más protagonista. Según el entrenador portugués, el jugador mejor pagado de la Premier League “está mejor en el ámbito defensivo que en ataque”.

Otro punto que destaca Daily Mail, es que el quiebre sentimental de Alexis con su expareja Mayte Rodríguez, sería una de las principales razones de su bajo rendimiento y otro motivo para partir de Manchester.

El United de Alexis tiene una complicada semana. Este sábado visita al Chelsea, uno de los líderes de la Premier League y el martes 23 de octubre recibirá a la Juventus de Cristiano Ronaldo por la tercera fecha de la Champions League.

URL CORTA: http://rbb.cl/lizp
URL Corta: http://rbb.cl/lizp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS