Luego de su paso por la selección chilena masculina, el mediocampista Arturo Vidal se integró a los entrenamientos del FC Barcelona, de cara al duelo de este fin de semana ante Sevilla por la liga española.

El mediocampista nacional retornó a las prácticas del equipo ‘culé’, con el objetivo de sumar más minutos y tratar de ser titular. Algo que no ha conseguido en el inicio de la temporada y que lo tiene incómodo, lo que ha dejado en claro por medio de mensajes en redes sociales que no han agradado al interior del club catalán.

Una muestra de ello la dio hace algunos días el mánager general de fútbol del Barcelona, Pep Segura, quien sostuvo que si bien su molestia demuestra un interés grande por jugar en el equipo, “él sabe que se ha equivocado y es una falta de respeto hacia sus compañeros y estoy seguro de que rectificará”.

Pero ahora fue el entrenador Ernesto Valverde quien dejó en claro que la reacción de Vidal no pasó desapercibida e incluso ameritó una reunión entre ambos para aclarar lo ocurrido.

En conferencia de prensa este viernes, Valverde reconoció que “tenemos la idea de solucionar los problemas dentro del vestuario y lo vamos a seguir manteniendo. He hablado con él pero no voy a comentar los términos”, según consigna Mundo Deportivo.

De esta manera, el DT trató de poner punto final al revuelo causado por Vidal y enfocarse en el partido de este sábado ante Sevilla.