El defensor de la selección chilena masculina y exjugador de Universidad de Chile, Eugenio Mena, vive un gran presente en la Superliga Argentina de Fútbol.

Y es que el lateral de Racing Club, cuadro en el que también militan los nacionales Gabriel Arias y Marcelo Díaz, fue destacado como el ‘defensor del mes’ del campeonato trasandino.

A través de su cuenta de Twitter, la entidad administradora de la más importante competencia argentina, dio a conocer los resultados de la encuesta que realiza a través de la plataforma, informando que Mena fue escogido por los fanáticos como el defensa de mejor desempeño durante el mes de septiembre.

Mena, quien ya suma 684 minutos defendiendo al elenco de la ‘Academia’, fue titular en los cuatro partidos que su equipo disputó durante el pasado mes ante Rosario Central, Lanús, Unión de Santa Fe y Argentinos Juniors. En ninguno de los encuentros Racing recibió goles.

Además del lateral de la ‘Roja’, los otros jugadores destacados durante septiembre por la Superliga Argentina fueron el portero Alan Aguerre de Newell’s Old Boys, el mediocampista Andrés Roa de Huracán, y el delantero Luis Miguel Rodríguez de Atlético Tucumán.