¿encontraste un error?
avísanos

Sigue siendo el ’Rey’: los ’lujitos’ de Arturo Vidal en el último entrenamiento del Barcelona

Cordon Press / Agencia Uno
Publicado por

Pocas horas restan para que el Barcelona visite por la octava fecha de La Liga Española al Valencia en el Estadio de Mestalla.

El encuentro que está programado para las 15:45 horas de nuestro país pretende ser una verdadera final, ya que el conjunto blaugrana buscará volver al triunfo en el torneo local después de una sequía de tres duelos sin sumar de a tres.

Y esto último bien lo sabe el futbolista chileno Arturo Vidal, quien pese a que aparentemente no será parte del once inicial del técnico Ernesto Valverde, si viene hace rato demostrando que está listo para salir a la batalla con su nuevo club.

Al menos así se le vio en el último entrenamiento del conjunto culé, donde el ‘King’ se lució al despachar una serie de ‘lujitos’ que dejaron si opción alguna al portero que custodiaba los tres palos del elenco azulgrana.

En el vídeo que registró la acción se pudo ver cómo el jugador de la ‘Roja’ convirtió en dos oportunidades, la primera gracias a un certero cabezazo, mientras que la segunda con un potente remate de derecha.

De esta manera, Arturo Vidal espera poder convencer de manera definitiva el estratega español y que este lo haga jugar, de una vez por todas, desde el minuto inicial del encuentro.

Revisa el compacto del entrenamiento a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/lfd1
URL Corta: http://rbb.cl/lfd1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS