El equipo inglés Manchester United consiguió un trabajado triunfo por tres goles a dos en casa ante el equipo de Newcastle en la Premier League.

Las urracas fueron una visita muy ingrata en estadio Old Trafford con dos goles que salieron desde el saque de banda en el inicio del primer tiempo de juego, sin embargo el ingreso de Alexis Sanchez en la última etapa del partido lo que desniveló la cancha a favor de los locales.

Mourinho realizó el primer cambio para intentar la remontada, pero no fue precisamente Alexis Sánchez, quien fue suplente hasta la etapa final, en un partido que se especuló podría ser el último partido de Mou al mando del United.

Comenzó todo mal para José Mourinho cuando a los 7′ y después a los 10′ de la primera fracción el equipo del norte de Inglaterra ya había adelantado el marcador.

Los goles fueron obra de Kennedy y Muto, y ambas anotaciones se originaron desde un saque de banda. Mou hizo ingresar a Juan Mata para intentar la remontada épica. Después ordenó la entrada de Fellaini y solo a los 67′ hizo entrar a Alexis a la cancha.

Y eso comenzó a ocurrir con el propio Mata anotando recién a los 70′ para los “Diablos Rojos”.

El empate del United fue obra de Anthony Martial a los 76′ y el gol de Alexis lo anotó a los 90′ cuando la línea futbolística más bien era pura emoción y empuje para revertir el marcador definitivamente.

Finalizado el partido, el club en su cuenta oficial de Twitter @ManUtd escribió “We never give up” (Nunca nos rendimos).