No se ven sonrisas en el Manchester United. El equipo de Alexis Sánchez solo pudo empatar sin goles ante el Valencia por Champions League y las críticas a todo el plantel están a la orden del día.

El chileno no la pasa bien. La relación con Mourinho no parece ser la mejor y los históricos del United lo apuntan por su bajo rendimiento, calidad que está lejos de ser la que se esperaba ver a principios de este año.

Uno que habló ahora fue la leyenda del Manchester United Gary Neville. El exlateral inglés ha hablado del ‘Niño Maravilla’ en varias ocasiones pero ahora sorprendió con su comentario al asegurar que le da pena el presente del delantero nacional”.

“Estuve en el partido del miércoles ante Valencia. Los vi reunirse en la mitad de la cancha, es la primera vez que veo algo así en un equipo del Manchester United, y esperaba ver una explosión después de eso, pero no pasó”, comenzó diciendo el exjugador de los ‘Diablos Rojos’ en SkySports.

Luego Neville añadió que “es una sombra del jugador por el que Manchester invirtió, una sombra del jugador que estaba en Arsenal. Alexis Sánchez ha sido un guerrero en los últimos años y no te vuelves malo de la noche a la mañana”.

“Cuando ves a un jugador esforzándose como él, da pena. Sabes que ha sido un gran jugador a lo largo de su carrera. Es un luchador, retrocede a ayudar, es escurridizo, es todo lo que quieres ver en una cancha de fútbol. Esperaba que tuviese una gran temporada y no tengo respuesta para el nivel que muestra”, finalizó el multicampeón de inglés.