Barcelona consiguió una convincente victoria por 4-2 en su visita a Tottenham Hotspur de Inglaterra, en duelo válido por la segunda fecha del Grupo B de la UEFA Champions League.

Liderados por un Lionel Messi brillante, los catalanes consiguieron un triunfo importante frente a uno de los rivales fuertes de su zona, instalándose en el primer lugar con campaña perfecta tras dos encuentros.

Pero, pese a la satisfacción por la victoria, hubo alguien que no quedó del todo conforme en la jornada disputada en Londres. Se trata de Arturo Vidal, quien ingresó faltando 4 minutos para el final del partido y no tuvo mayor participación, lo que generó su reacción en redes sociales tras el juego que fue interpretada como de molestia por los medios españoles. Por ello, debió rectificar en su misma cuenta de Instagram, compartiendo una imagen celebrando la victoria del equipo.

De todas maneras, la reacción del chileno fue tema tras el partido. Por ejemplo, su compañero Iván Rakitic fue consultado al respecto en zona mixta y aseguró entender en parte al ‘Rey Arturo’, sosteniendo que “todo eso está bien para mejorar al equipo. También entiendo, hay que picarse, hay que enfadarse, porque si uno no se enfada a lo mejor le falta ambición“, en declaraciones que recoge AS.

Todos queremos jugar, pero es muy complicado. Sabemos que también es muy compleja la decisión para el míster (Ernesto Valverde)”, agregó el volante, quien marcó un golazo en la victoria ante los ‘Spurs’.

Por último Rakitic, quien es uno de los rivales de Vidal por un lugar en la oncena titular, expresó que “seguramente habrá tiempo para los dos” en la temporada.