¿encontraste un error?
avísanos

Medio español reveló las razones por las cuales Vidal se molestó tras el Tottenham-Barcelona

Oscar del Pozo I Agence France Presse
Publicado por

Ayer, tras la victoria del Barcelona (4-2) sobre el Tottenham por Champions, Arturo Vidal sorprendió a todos con una polémica publicación en su cuenta de Instagram.

El nacional jugó escasos 9 minutos y todos relacionaron su molestia en redes sociales con el poco tiempo que estuvo en cancha.

Un día después, en España, el medio catalán Sport publicó un artículo donde dio a conocer las ‘razones’ por las cuales el ‘rey Arturo’ se molestó tras el partido.

“De entrada, el centrocampista chileno estaba convencido que formaría parte del once inicial. Arturo estaba al corriente que el equipo variaba su sistema, optaba por el 4-4-2 y, en consecuencia él imaginaba que adquiría un protagonismo importante en un marco excepcional como es Wembley. Así lo trasladó a su entorno más cercano, avisándoles que estaba a punto para su primer gran partido como azulgrana”, señalaron.

“La decepción de Arturo cuando vio que Arthur le arrebataba el puesto de inicio fue mayúscula y se plasmó en el mensaje en las redes tras el 2-4″, agregaron.

Además, el diario añadió que “fue la dirección deportiva azulgrana quien le prometió que tendría un papel de protagonista en un equipo que quería recuperar su hegemonía en Europa. Y así lo hizo, plantó a Inter para vestir de azulgrana.

“Otro motivo de enfado de Arturo se debe a sus problemas físicos. El chileno asegura que sus molestias recurrentes en la rodilla no son obstáculo para que empiece a disfrutar de la continuidad que merece. Vidal estima que su plan de preparación físico personalizado en más de una ocasión es una excusa para dejarle en el banquillo y solo otorgarle los minutos finales del encuentro. La promesa de reservarle para los grandes partidos de Champions tampoco parece cumplirse”, cerraron.

URL CORTA: http://rbb.cl/leje
URL Corta: http://rbb.cl/leje

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS