Este miércoles, desde las 16:00 horas, el Barcelona de Arturo Vidal viajará hasta Inglaterra para medirse ante el Tottenham por la fase de grupo de la Champions League.

Durante la jornada el elenco culé publicó la lista de citados para el encuentro, y el ‘rey Arturo’ es uno de los que figuran en la nómina.

De hecho, en España especulan que el exBayern puede disputar minutos ante los ingleses.

Según Mundo Deportivo, para el choque de este miércoles “Valverde utilizará el bloque habitual de jugadores aunque introducirá algunas variantes”.

“Después de caer ante el Leganés, Busquets reclamó mayor solidez. Valverde le hizo caso y frente al Athletic puso a Sergi Roberto, Rakitic y Arturo Vidal en la media y adelantó a Coutinho al ataque. Contra el Tottenham de Pochettino, en Wembley, el ‘Txingurri’ introducirá pocos cambios”, señalaron.

“Con Umtiti y Sergi Roberto lesionados, el técnico recurrirá a Semedo, Piqué, al que le toca jugarlo todo, Lenglet y Alba. En la media, Busquets, que descansó ante el Athletic, volverá al pivote. Rakitic seguirá de interior, aunque está castigado por tanta carga de partidos y la gran duda es saber quién le acompañará”, añadieron.

“El físico de Arturo Vidal parece dar más confianza a Valverde que la técnica de Arthur y el talante ofensivo de Coutinho, a quien podría adelantar de nuevo acompañando esta vez a Luis Suárez y Messi. El sacrificado sería Dembélé”, cerraron.