¿encontraste un error?
avísanos

Con Díaz como figura: el Racing de los chilenos ganó y sigue firme como líder en Argentina

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

Racing Club derrotó este sábado por 2-0 a Argentinos Juniors y se afirmó como único líder de la Superliga, en el solitario encuentro jugado la noche del sábado por la séptima fecha del campeonato de primera división del fútbol argentino.

Jonathan Cristaldo (31, de cabeza) y Lisandro López (49, de penal) anotaron los goles para el equipo académico, que celebró su sexta victoria consecutiva en el torneo y cuenta 19 puntos, cinco de ventaja sobre el segundo, Atlético Tucumán -con un partido menos- y seis sobre el tercero, River Plate.

La ‘Academia’ contó con la titularidad de los chilenos Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz, todos de buena actuación aunque ‘Carepato’ siendo considerado como una de las figuras de los ganadores.

En una jornada marcada por intensas lluvias, el de Racing y Argentinos fue el único encuentro que se disputó, ya que previamente se suspendieron los partidos de San Lorenzo-Atlético Tucumán y Estudiantes-Newell’s, en ambos casos por el anegamiento del campo de juego.

El domingo jugarán Patronato-Talleres, Unión-Gimnasia La Plata, Belgrano-Huracán y Boca – Colón, y el lunes será el turno de Godoy Cruz-Defensa y Justicia, San Martín de Tucumán-Banfield y Vélez-Aldosivi.

URL CORTA: http://rbb.cl/ld3j
URL Corta: http://rbb.cl/ld3j

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS