Un intenso duelo fue el que protagonizaron este sábado el Rayo Vallecano y el Athletic Club, por la Primera División del Fútbol Femenino de España.

El encuentro que finalizó empatado 1-1, tuvo como protagonista principal a la futbolista chilena Camila Sáez.

La mediocampista de la ‘Roja’ fue quien generó la jugada que finiquitó Silvia Pérez (28′) y que terminó empatando el encuentro para el Rayo, tanto que les permitió rescatar un importante punto en su condición de local.

“Es un punto importante que lo peleamos hasta el final. Ellas eran un rival muy fuerte pero pudimos sacar el partido adelante, dejando un punto en casa que nos permite seguir en la lucha”, indicó Saéz al sitio oficial del Rayo Vallecano, agregando que “luché hasta el final, ya que sabía que en algún momento me iba a quedar de nuevo el balón para pegarle bien. Pude centrar bien, el que le llegó Silvia, quien marcó el empate”.

De igual manera, la nacional fue enfática en señalar que pese a que deberá viajar a Chile para representar a nuestro país en los dos duelos amistosos ante Sudáfrica, no dejará de pensar en lo que será el duelo que su equipo disputará ante el Barcelona en la siguiente fecha.

“Se nos viene una semana de descanso, donde yo tengo que viajar a Chile para jugar con la Selección, así que estaré entrenando a full y preparándome para lo que será el partido ante el Barcelona”, concluyó.

Camila Sáez es parte de la nómina que representará a nuestro país en los dos partidos amistosos que la ‘Roja’ femenina disputará en Viña del Mar (6 de octubre) y Santiago (9 de octubre), en el marco de su preparación para el Mundial de Francia 2019.