¿encontraste un error?
avísanos

"Es el líder futbolístico de Racing": los números que reflejan el gran momento de Marcelo Díaz

Twitter
Publicado por

En Argentina continúan los elogios a Marcelo Díaz debido a su gran momento en Racing.

Tras el duelo ante Unión Santa Fe, que terminó 1-0 a favor de Racing, Olé realizó un análisis de lo que fue el juego del chileno, donde destacan números superiores a cualquiera de los 22 jugadores en cancha.

“Marcelo Díaz ante Unión fueron el exacto reflejo de su juego: realizó 66 pases bien (el futbolista que más dio en los 90 minutos) y completó un 88% de efectividad (el de mayor precisión de los 22 jugadores en cancha)”, señalaron.

“Estas cifras son parecidas a otros partidos ya disputados por el chileno en Racing, como ante Central o Lanús, donde redondeó una precisión cercana al 90% en materia de pases”, agregaron.

Además de las cifras, el medio destacó las cualidades de Marcelo Díaz dentro del campo de juego.

“Inteligente para ubicarse en la mejor posición para recibir siempre de frente al arco rival y no de espaldas, Marcelo Díaz es el líder futbolístico del equipo de Coudet a la hora de iniciar el juego desde el fondo”, añadieron.

“Con gran capacidad organizativa, no suele fallar a la hora de elegir el destino que le dará a la pelota. A veces con un pase en ventaja para el compañero lanzado, en otras con un pase filtrado para romper líneas, su mérito pasa por transformar lo complicado en algo simple. Nunca se engolosina con el balón y suele jugar a uno o dos toques”, cerraron.

URL CORTA: http://rbb.cl/lc2q
URL Corta: http://rbb.cl/lc2q

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS